5,0
Basado en 15 reseñas.
5 estrellas
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
Imagen #1 degonzalo ezequiel martinezImagen #2 degonzalo ezequiel martinezImagen #3 degonzalo ezequiel martinezImagen #4 degonzalo ezequiel martinez
Camera4
Gonzalo Ezequiel Martinez
Compra verificadaCompra verificada
5/5

La verdad que no puedo decir otra cosa que esta es la MEJOR retro consola que se ha hecho hasta el momento. Y la recomiendo 100% a todo el mundo que quiera tener algo bien hecho y de calidad.

La carcasa de la consola es genial, emulando una nintendo mini super chula, por lo que podrás ponerla en cualquier sitio sin que ocupe mucho espacio. Como se dice, lo bueno viene en envase pequeño… y esta consola es la viva prueba de ello.

Con esta configuración he contado 75 sistemas/consolas, con cientos/ miles de juegos cada una…o sea que tienes montones de juegos para toda tu vida… y necesitarás más vidas para poder jugártelos todos XD.
Honestamente creo que es un trabajo de recopilación y preservación de juegos retro que se merece no 10, sinó 20 puntos. Hay para todos los gustos!

El frontend está cuidadosamente trabajado, con unas carátulas super chulas de cada consola y luego dentro de cada una el listado completo de juegos con capturas de pantalla, video y descripción para que veas de que va cada uno.

La interfaz es super simple y amigable, en pocas palabras… la consola es una PASADA!
Alberto fue muy atento y rápido con todas mis preguntas y dudas, además de haberme resuelto que juegos específicos que quería, funcionen perfectamente y que muchas otras consolas o sistemas de emulación no lo han logrado.
Atención pre-venta y post-venta también 10 puntos.

No duden en comprarla, no se arrepentirán.

Reseña verificadaReseña verificada – ver original

hace 2 semanas
Imagen #1 deivan
Camera1
Ivan
Compra verificadaCompra verificada
5/5

No suelo hacer reseñas con las compras normalmente, pero esta ocasión lo requiere la verdad. Después de hacer un buen testeo tengo que decir que esta retro consola es de 10, ya no solo la consola en si, sino también la atención recibida, contestando preguntas al vuelo en cualquier momento del día, la verdad de 10 también. Se nota que es un producto hecho con cariño: empezando por el exterior tiene un acabado brutal, nada que envidiar a la NES clásica la verdad. Me ha venido una nostalgia muy grande al tenerla en las manos un merecido 10. Luego el sistema elegido para la ocasión batocera la verdad este no lo había tocado, pero si retropie y debo decir que, batocera gana por goleada al menos para mí por ser mucho más intuitivo. Conectar y a viciarse sin complicaciones, los mandos es que los reconoce casi todos es una pasada, probad cualquiera que tengáis por casa, que sea incluso de la anterior generación que os lo detectará. Luego si pasamos a la parte técnica os puedo decir que los juegos rinden muy bien. El hecho de que tenga overlock le da ese plus extra que aún sin el va de fabula, y por si fuera poco, juegos en perfecto castellano si señor chapó. Se nota hecho con cariño, se han buscado juegos que en su día los tuvimos en castellano y ahí están, incluso traducciones no oficiales, de verdad muchas gracias. Se nota que los han buscado a consciencia en ese aspecto, claro que alguno te puedes encontrar que no esté traducido o que no arranque pero son los menos y de verdad no enturbian la calidad del producto que insisto es de 10. Y luego que colecciones increíble por dios sobre todo el catálogo de PSX , increíble todas las joyitas que tenemos en todos los sistemas. Aquí es cantidad y calidad como debe ser. Es importante apoyar estos proyectos ya que hay que preservar los juegos clásicos ya que si no desaparecerán. Si buscáis una consola retro, de verdad no os defraudará horas infinitas de puro vicio y oye sin DLC. Recomendadisima!!!

Reseña verificadaReseña verificada – ver original

hace 1 mes
David Sala Gamito
Compra verificadaCompra verificada
5/5

Reseña verificadaReseña verificada – ver original

hace 1 mes
Anónimo
Compra verificadaCompra verificada
5/5

Vamos Haber. Lo primero, cuando elegi esta consola, nunca, jamas en la vida, pensaba que era tan espectacular. Es una consola retro, completa no, completisima. Es una obra de ingenieria, recolectar y poner todos los sistemas en un equipo, que en mi caso es my compacto y pequeñico. La verdad que no tengo palabras para agradecer la gran labor de Alberto. Un gran señor y un persona muy atenta y agrandable. Estoy muy contento. Os recomiendo a las personas que lean esto, y que quieran una consala retro, esto de lo mejor que hay ahora mismo. Por ciierto mi nombre es Fran, y soy de un pueblo de Murcia.

Reseña verificadaReseña verificada – ver original

hace 1 mes
Imagen #1 desonia sevilla fortisImagen #2 desonia sevilla fortisImagen #3 desonia sevilla fortis
Camera3
Sonia Sevilla Fortis
Compra verificadaCompra verificada
5/5

La consola retro la vimos por Internet por casualidad y ha sido todo un acierto, la atención precompra y postcompra ha sido excelente, ayudándonos en cualquier duda que hemos tenido. La consola tiene infinidad de emuladores (conté sobre 80), todos los juegos más importantes de cada consola lo puedes encontrar aquí. Un regalo inmejorable, sin duda totalmente recomendable para cualquier amante de lo retro y de los videojuegos en general.

Reseña verificadaReseña verificada – ver original

hace 1 mes
david f.
Compra verificadaCompra verificada
5/5

La verdad es un sistema retro muy completo y fácil de usar para los que no se quieren complicar la vida y tener un «todo en uno». Ciertamente echo de menos algunos sistemas como atari jaguar, ps2,gamecube y xbox pero también entiendo que el disco duro debería de ampliar su capacidad aún más y quizas se pasaba de precio.

Reseña verificadaReseña verificada – ver original

hace 4 meses
Carrito de compra